TercerBolsillo.com y es apadrinado por las agencias de publicidad Lowe Porta, La Familia y TBWAFrederick.

" />

StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Tercer Bolsillo anuncia novedades



Desde  su puesta en marcha el Tercer Bolsillo ha recibido colaboración de diferentes personas dentro del mundo publicitario, pero no ha sido hasta hace poco que esta colaboración se ha traducido en un algo más. Las agencias de publicidad Lowe Porta, La Familia y TBWAFrederick, lideradas creativamente por Raúl Menjibar, Miguel Ángel Barahona y Eduardo Novión  respectivamente, son las primeras caras visibles “avalando la labor del Tercer Bolsillo como comunidad de creativos”, según cuentan los creadores de Tercer Bolsillo.

Estas agencias se han convertido en una pieza realmente importante para la profesionalización del sitio como vitrina de creativos en Chile. Es por esto que el equipo responsable de Tercer Bolsillo invita a otras agencias a ser parte de esta red y de esta manera mejorar el criterio creativo de cada estudiante y egresado de publicidad en el país.

Otra de las novedades que anuncia Tercer Bolsillo es el cambio de dirección: desde hoy los puedes encontrar en TercerBolsillo.com.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto