StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Teletón Fue Elegido Como el Mejor Comercial de la TV Paraguaya

Teletn Fue Elegido Como el Mejor Comercial de la TV Paraguaya
El comercial de TV de Teletón “El Paraguay que soñamos”, fue ganador del premio otorgado por Infonegocios al Mejor Comercial de TV Local, a través de la votación de sus lectores.

Daniel Achaval director creativo ejecutivo de la Agencia Oniria, encargada de la publicidad, aseguró que el proceso de trabajo fue lo más gratificante.

"El material tiene un doble mérito, tiene valor agregado porque el proceso llevó como dos meses y fue una donación de la CAPRO. Todas las productoras se unieron y nosotros hicimos la creatividad, la idea era transmitir que un mejor Paraguay es posible y que eso depende de cada uno", afirmó Achaval.

El ejecutivo de Oniria destacó el trabajo humano detrás del producto final, aseverando que el objetivo era muy ambicioso. “Teletón es un hito anual, muy visto por eso el spot debió ser muy bueno. No es fácil hacer un comercial social y que al mismo tiempo sea llamativo para ganar premios”, destacó.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto