StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Tecnología fue lo más vendido en Linio durante el #CyberDay

Tecnologa fue lo ms vendido en Linio durante el #CyberDay

Por
StarterDaily
Viernes 5 de junio de 2015

A una semana de uno de los eventos cibernéticos más importante del año, Linio entrega resultados en su primera participación en el Cyber Day. Desde el primer momento registró un alto flujo de visitas que no paró en tres días.

Su categoría más consultada y más comprada, fue Tecnología. Linio marca tendencia en esta materia desde su inicio, siendo los primeros en tener en Chile a la venta el Apple Watch, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, entre otros. Potenciando lo anterior, los clientes optaron por comprar el Play Station 4, Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy S5, iPhone S6, discos externos. Televisores, Chromecast, Notebooks y Tablets.

Otra categoría que no quedó atrás fueron los Perfumes, siendo los más comprados Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Calvin Klein, Be Delicious DKNY, los cuales se encontraban con descuentos de hasta 65%.

Además pocas son las empresas que pueden decir que soportaron el flujo de compras durante el Cyber Day. “Pudimos apoyar nuestro sistema de pagos con la alternativa de pagar con efectivo a contraentrega, en momentos de mayor flujo, donde fallaba el pago electrónico”, comentó Álvaro Echeverría, Gerente Linio Chile.

En los próximos días Linio seguirá rematando el stock del Cyber Day.

Imagen: zonawired.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto