StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Team Brahma Extra viste de verano en pleno centro de Ski

Por
StarterDaily
Miércoles 2 de septiembre de 2009

Durante el mes de agosto, el Team Brahma Extra deleitó a los fanáticos cerveceros y amantes de los deportes invernales, en uno de los principales centros de ski de la Región Metropolitana. Las bellas modelos estuvieron en el restaurante 3.100, en medio de las pistas de La Parva.

Los esquiadores pudieron disfrutar de la sensualidad del team Brahma Extra. Las modelos entregaron regalos a los deportistas invernales durante la mañana, y en la tarde estuvieron en el restobar 3100, junto a un mago, un DJ y fotógrafo que estuvo capturando imágenes de las modelos y del entusiasta público que se reunió en torno al entretenido evento.

Las dos terrazas del restobar 3100 contaron con DJ’s en vivo, que acompañaron a las modelos en una jornada llena de belleza y entretención.

brahma1

brahma2

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto