StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

Teads y MediaMath se asocian para proveer Programmatic Video en Latam

Teads y MediaMath se asocian para proveer Programmatic Video enLatam

Por
StarterDaily
Lunes 14 de diciembre de 2015

Miami, Estados Unidos – MediaMath, la compañía global de tecnología pionera en el desarrollo del Demand Side Platform (DSP) y que es representada por Headway Digital en la región, anunció su asociación junto a Teads, inventores de la publicidad de video outstream y una plataforma global de monetización para soportes. Las empresas podrán ofrecer a los anunciantes el acceso al inventario premium programático de video de Teads en América Latina.

La asociación permite a los clientes que utilizan Terminal One Marketing Operating System de MediaMath aprovechar el inventario Premium de video de Teads a través de sus mercados de intercambio abierto y privado utilizando Deal ID, una funcionalidad que conecta compradores y vendedores en base a criterios previamente convenidos, como la fijación de precios, la ubicación de los anuncios y su formato.

El inventario premium de video de Teads se extiende por más de 500 sitios de primera línea a nivel mundial, incluyendo Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, Estadao, entre otros. MediaMath trabaja con algunas de las marcas más grandes del mundo, así como con los principales holdings de agencias publicitarias.

"El video outstream será una opción habitual a medida que más marcas y medios buscan formatos con mejor viewability, no intrusivos, nativos,  y más efectivos en entornos editoriales premium.", dijo Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior, Teads Latam. "Nuestra asociación con MediaMath nos permitirá satisfacer esta creciente demanda de video y de giro hacia programmatic, ofreciendo a las marcas una alternativa más eficaz y con acceso a escala a un inventario Premium inmenso. Las atractivas soluciones de video view-to-play de Teads, como nuestro formato inRead, han demostrado generar una experiencia publicitaria más impactante, con mayor rentabilidad en base a preferencia de marca e intención de compra".

Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath para LATAM, comentó que la asociación con Teads trae grandes expectativas para el mercado de la publicidad en toda la región. "Estamos muy contentos de integrar las soluciones de video de Teads con nuestra plataforma TerminalOne. Los anunciantes tendrán aún más opciones y más poder para llegar a su audiencia objetivo. Con Teads somos capaces de combinar la tecnología, la publicidad y el video de manera más eficiente en un único lugar ", explicó Juárez.

El InRead de Teads es un formato de publicidad de video outstream desarrollado para los desktops y para los dispositivos móviles. El formato inRead ha sido galardonado en la industria por IPA y Festival of Media por su tecnología avanzada y características de publicidad nativa. El formato inRead coloca la publicidad de video en el contenido editorial de un sitio. Cuando el usuario se desplaza hacia debajo del artículo, inRead emerge entre los dos párrafos y despliega el video con el anuncio publicitario. La pauta al estar fuera del reproductor de video, inRead aumenta notoriamente el inventario premium de publicidad de video disponible, a diferencia de los formatos conocidos como instream. Se puede ver un estudio reciente de efectividad publicitaria de Millward Brown y Teads aquí.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto