StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Te invitamos a participar del Young Lions Cannes Chile 2015

Te invitamos a participar del Young Lions Cannes Chile 2015
 

Desde 1992, el Festival de Cannes Lions incluye la competencia Young Lions en la que jóvenes profesionales de todo el mundo pueden competir en un torneo especialmente diseñado para ellos, y disfrutar de beneficios especiales asociados al Festival. Gracias a los beneficios de Young Lions Competitions, el año pasado asistieron a Cannes 1.119 jóvenes profesionales de 74 países.



Young Lions Cannes Chile 2015


La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, ACHAP y Filmsuez, junto a la Escuela de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organizan el torneo para elegir las cinco duplas que representarán a Chile en Cannes Lions.

Este año, Chile pueden participar en las categorías Film, Print, Cyber, Media y Marketers.




  • Cada equipo (dupla) está formado por dos jóvenes profesionales.

  • Cada dupla sólo puede participar en una competencia.

  • Cada país puede enviar sólo una dupla por categoría.


ACHAP financiará y coordinará los pasajes aéreos de las duplas ganadoras de cada categoría. Las inscripciones en el Festival y los alojamientos estarán a cargo de OmnicomMediaGroup – OMD. Pero el pago de traslados y alimentación no está incluido y deberá ser financiado por los participantes o sus respectivas agencias o empresas.



Quienes pueden participar


En las categorías Print, Film y Cyber los participantes deben ser profesionales (no estudiantes) de hasta 28 años al 27 de junio de 2015, que actualmente estén trabajando en agencias creativas o digitales.


En la categoría Media, los participantes deben ser profesionales (no estudiantes) de hasta 28 años al 27 de junio de 2015, que actualmente estén trabajando en agencias de medios.


En la categoría Marketers, los participantes deben ser profesionales (no estudiantes) de hasta 30 años al 27 de junio de 2015, que actualmente estén trabajando en empresas avisadoras. Las agencias de publicidad, de medios o de comunicación no pueden participar en el Young Marketers.



Lugar y fecha de realización


La competencia se realizará en la Escuela de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Casa Central Alameda 340) en las siguientes fechas:




  • Categoría Marketers: Viernes 24 abril de 13:00 a 21 hrs.

  • Categorías Print, Film Cyber y Medios: Sábado 25 de abril de 08:00 a 20:00 hrs.


En Chile, la competencia se realizará asemejando las condiciones que enfrentarán en Cannes, las duplas tendrán 8 horas (24 en Cannes) para realizar su propuesta.


El concurso planteará una problemática social de comunicación, que la dupla deberá resolver haciendo una reflexión del Brief entregado y proponiendo una solución estratégica adecuada a la categoría en que participa, que contenga un relato, una idea poderosa de comunicación y una factura de excelencia.


El jurado evaluará en todas las categorías (excepto Marketers) los siguientes cuatro parámetros:




  • Calidad y originalidad de la reflexión obtenida del Brief

  • Solución Estratégica

  • Originalidad de la Idea

  • Ejecución Creativa (Factura)


Puedes descargar las bases completas y tarifas desde www.achap.cl

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto