StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

TBWA recibió el primer Cubo Negro en la historia de la ADC

TBWA recibi el primer Cubo Negro en la historia de la ADC
El primer Cubo Negro en la historia del Club de Directores de Arte (Art Directors Club) ya tiene ganador. Se trata de la agencia TBWAHuntLascaris con sede en Sudáfrica, que realizó un interesante trabajo para su cliente The Zimbabwean, llamada “La campaña del Trillón de Dólares” (The Trillion Dollar Campaign). El Cubo Negro se entrega al mejor trabajo en exhibición.

Como ya lo habíamos adelantado, la agencia chilena Prolam Y&R obtuvo un Cubo de Oro en Gráfica por la campaña Comics para su cliente Colgate, transformándose en la única agencia iberoamericana en recibir el máximo galardón de la ADC. Sin duda un gran logro para la publicidad local y un merecido reconocimiento para este interesante trabajo que también fue premiado en Fiap 2010 y se encuentra expectante de lo que pueda pasar con los Clio Awards 2010, a realizarse el 26 de mayo en la ciudad de Nueva York.

La agencia también obtuvo dos menciones, por sus campañas Bad Food, Bad Dog para Nutripo, y Bad Mood para Laboratorios Chile.

Los ganadores fueron anunciados en la gala realizada en el Teatro de la Escuela de Artes Visuales, el 19 de mayo de 2010. Otros premios a destacar son:

Todos los ganadores y finalistas se incluirán en la edición 89ª del Anuario de la ADC, que se publicará en diciembre de este año.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto