StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

TBWAFrederick se adjudica dos nuevas cuentas

Por
StarterDaily
Viernes 8 de octubre de 2010



Dos nuevas empresas se han sumado a la cartera de clientes de la agencia TBWAFrederick, se trata de la cadena de Supermercados del Sur e Inmobiliaria Manquehue.

Perteneciente al Holding Southern Cross, la cadena de Supermercados del Sur es una de las más grandes del país. Según explican en la agencia, la experiencia de TBWAFrederick en retail (Paris, Cruz Verde) y el planteamiento estratégico dado por sus herramientas de investigación fueron fundamentales para obtener esta cuenta.

Al mismo tiempo, Inmobiliaria Manquehue también pasará a formar parte de la agencia, apostando a una renovación conceptual de esta marca que ha sido creadora de verdaderos íconos inmobiliarios en Chile, como Santa María de Manquehue y Piedra Roja, entre otros.

"Es un privilegio trabajar con marcas tan importantes y nuestra misión será desarrollarlas al máximo." afirman Cristián Frederick, Eduardo Frederick y Eduardo Novion, socios de TBWAFrederick.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto