StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Taxistas brasileros se preparan para la Copa del Mundo aprendiendo inglés con una App

Taxistas brasileros se preparan para la Copa del Mundo aprendiendo ingls con una App
La Copa Mundial de Fútbol provoca grandes cambios estructurales en los países donde se desarrolla. Y en Brasil, además de los estadios, se están acondicionando todas las ciudades para este gran evento. Incluído los taxistas.

99Taxis –el UBER de Brasil– ha hecho una alianza con la plataforma para aprender idiomas Voxy, con la que buscan ofrecer clases gratuitas de inglés a más de 40.000 taxistas de ese país. La vocera de Voxy, Katie Nielson, explica:

"Lo que nos hace diferentes, es que no enseñamos idiomas desde lo más básico, sino en base a lo que las personas requieren y dependiendo de cuales son sus necesidades" En ese sentido, Voxy usa texto, audio y video para impartir estos conocimientos que para los taxistas brasileros es una gran oportunidad de interactuar con turistas de todo el mundo a través de sencillas frases en inglés que deberán aprender, entender y responder, como: "siga derecho", "después de la salida, tome la derecha".

Nielson dice que quizá las frases no son muy glamorosas, pero permitirán a los taxistas interesarse por otros idiomas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto