StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Tatt200, el nuevo proyecto de Puma.

Como una forma de celebrar la identidad y representar el espíritu Latinoamericano, Puma lanza un nuevo proyecto creativo que incluye a 4 capitales importantes de latinoamérica: Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y Sao Paulo. El proyecto se trata retratar mediante el trabajo creativo de grandes tatuadores de la región,  elementos de la historia y la cultura de cada una de las ciudades donde viven. El proyecto incluye una colección de vestuario, calzado y accesorios, junto con una seria de documentales y un mini sitio que entrelazan arte y creatividad en cada una de sus piezas.


Los tatuadores que participan en el proyecto son Baldo y Mariano de American Tattoo de Argentina,   Markone de Brasil, Púas de Chile y Lalo Silva de México. Todos tuvieron la oportunidad de crear 7 productos por país, entre hoodies, t-shirts, zapatillas y bolsos. Los que tendrán una edición limitada de 70 unidades por producto y serán comercializadas a partir de marzo dentro de la región en tiendas especializadas como American House en Argentina, Visionaire en Brasil, Zoo Concept en Chile y Sicario en México.


Aqui les dejamos el teaser de la serie de 4 documentales realizados para este proyecto, donde se muestra como fue el proceso de trabajo realizado por los equipos de Puma. Los encargados de la producción audiovisual de dicho proyecto son la productora chilena "Solo por las niñas".


Ingresa a Tatt200 y podrás conocer más acerca del proyecto, descargar la música compuesta especialmente para este y, además participar en el concurso por un exclusivo tatuaje de la colección.



http://www.youtube.com/watch?v=owVcKPsI7FU


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto