StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Tablets Se Usan Más que Smartphones al Momento de Realizar Compras Online

Tablets Se Usan Ms que Smartphones al Momento de Realizar Compras Online
Este año marcará un hito para las tablets y su influencia sobre las tiendas minoristas en Internet. Hoy ya son tan usadas como los smartphones y equivalen al 50% de las cifras de los dispositivos más utilizados para hacer compras por internet.

¿Cómo es que este dispositivo ya empieza a alcanzar a los smartphones pese al hecho de que hay menos tablets que smartphones en las manos de los consumidores? Cualquiera que tenga uno de estos dispositivos nos podrá decir que son perfectos para sesiones de ocio en las que se dedican a navegar la web, “vitrinear” tiendas y comprar. Sus grandes pantallas táctiles permiten hacer zoom, leer y revisar con mayor facilidad la información de los productos. También permiten navegar la web y hacer búsquedas de forma más amigable que en las pequeñas pantallas de un teléfono móvil.

Un nuevo reporte realizado por BI Intelligence analizó el fenómeno del comercio en internet por medio de tablets y el comportamiento de sus usuarios.

Los siguientes datos representan las razones por las que se concluye que las tablets son el dispositivo preferido para realizar compras online:

  • El comercio realizado a través de tablets y smartphones representará casi $30 mil millones, o un 11.4% del gasto de comercio electrónico de este año.

  • En términos de tiempo utilizado, ya sobrepasamos el punto de inflexión minorista móvil: las compras Mobile actualmente representan el 59% del tiempo empleado en el comercio electrónico según comScore.

  • Los teléfonos móviles tienden a ser usados en medio del proceso de compra, mientras las tablets son usadas tanto al inicio para investigar sobre los productos como al final, para realizar las compras.

  • El problema: las tiendas minoristas no están preparadas para el aumento de comercio por medio de tablets. La mayoría de sus sitios en versión mobile son de baja calidad, y los usuarios dicen estar insatisfechos con sus experiencias de compra por medio de tablets.

  • A pesar de esta deficiencia, existen cifras que demuestran que las audiencias son sorprendentemente receptivas a los anuncios interactivos de tablets.

  • Es un tema global. En muchos mercados emergentes, la adopción de smartphones y especialmente de tablets está recién en su etapa inicial. La penetración de estos dispositivos se acelerará y causará que suceda lo mismo con el comercio móvil.


Link del Estudio: intelligence.businessinsider.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto