StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

T-art llega a Chile para fomentar la expresión del diseño en poleras exclusivas

T-art llega a Chile para fomentar la expresin del diseo en poleras exclusivas
El sitio web t-Art ya está en nuestro país. La página, que se define como un punto de encuentro entre diseñadores, artistas visuales e ilustradores que buscan expresarse por medio de poleras, ya se encuentra en Chile.

La plataforma presenta una colección única de diseños originales, cuyo mayor diferenciador es que nunca serán encontrados en las tiendas.

La idea surgió en febrero del 2012 después de un viaje a Estados Unidos de Marco Zuin, CEO y co fundador de t-art. En ese país conoció a Threadless y otras empresas que hacían crowdsourcing con diseño para imprimir en poleras y otros objetos. La idea de crear una comunidad de diseñadores donde todos pudieran ganar dinero con su trabajo y que ellos mismos estén involucrados en el proceso de promoción y ventas le gustó mucho y comenzó a desarrollarla.

El primer paso fue generar un plan de trabajo y presentarlo a NXTP Labs, una incubadora de Buenos Aires. A ellos les gustó la idea e invirtieron 25.000 dólares en marzo del 2012.

t.art 3

La llegada de t-art a Chile se concretó en enero del 2012 y aseguran haberse encontrado con un país particularmente interesado por el arte y la innovación.
Nos estamos dando a conocer de a poco en Chile y confiamos en que es un lugar propicio para el desarrollo de la empresa. Nuestro próximo paso en hacer acciones en universidades para acercar la plataforma a jóvenes creativos, de modo que puedan compartir su talento con otros y también generar dinero con sus creaciones.

En el sitio se encuentra la sección Bloggers y De autor, en las cuales hay diseños de blogs de música y tecnología chilenos que eligieron a t-art para promocionar y producir poleras.

Entre las novedades que presenta t-art se encuentran concursos temáticos mensuales, en los que se premia la creatividad de los diseñadores con el reconocimiento en la página, así como con dinero en efectivo, productos t-Art y otros. Actualmente hay una convocatoria abierta de tema libre en la que están recibiendo diseños durante todo el año. Por la venta de cada polera, el autor recibe una comisión del 10%.

Si te llama la atención lo que hace t-art o te gustaría comprar una de sus poleras, puedes hacerlo con 15% de descuento al ingresar el código StarterDaily.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto