StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Sustainable Brands Buenos Aires se centrará en innovación y estrategia de marca

Sustainable Brands Buenos Aires se centrar en innovacin y estrategia de marca
Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global, contará con más de 50 oradores nacionales e internacionales de primer nivel que hablarán sobre innovación con impacto social, nuevas economías, cómo construir marcas significativas, nuevos consumidores, cambio organizacional, o estrategias de sustentabilidad de marcas líderes, entre muchas otras temáticas.

Serán dos días, 4 y 5 de septiembre (8am a 18:00pm) de inspiración y networking donde se compaginarán sesiones plenarias, sesiones temáticas, debates, sesiones de preguntas y respuestas con oradores destacados y una expo de soluciones sustentables.

Los oradores que participarán en las sesiones plenarias durante ambas mañanas serán:

  • Mathias Kelly – Director Ejecutivo de Ashoka.

  • Sally Uren –CEO de Forum for the Future

  • Giselle Della Mea – Impulsora de Sistema B

  • Pedro Tarak - Director de Sistema B y Emprendia.

  • Denise Turner – Jefa de inteligencia de Havas Media.

  • Nicko Nogués - Fundador y Activista Creativo en Miracle.

  • Favio Chávez Morán – Director de Landfillaharmonic.

  • Gonzalo Muñoz - Co-fundador y CEO de TriCiclos.

  • Raphael Bemporad – CEO de BBMG Consulting.

  • Eduardo Srur – Artista plástico.

  • Ricardo Fentón – Fundador OVIS XXI.

  • Rick Ridgeway – Vice Presidente de Asuntos Ambientales en Patagonia

  • Allex Pallete – socio de PICNIC.

  • Karina Stocovaz – Gerente de Sustentabilidad de OIS – Natura.

  • Marc Mathieu - Senior VP de Marketing de Unilever Global.


Además de las sesiones plenarias, las conferencias contarán con un total de seis sesiones temáticas que abordarán debates sobre: 1) Redefiniendo el éxito de los negocios; 2) Innovación con impacto; 3) Del Storytelling al Storydoing.

Durante los dos días de conferencias los inscritos podrán pre-registrarse también en dos workshops, participar de sesiones de preguntas y respuestas con diferentes oradores y escuchar intensos debates sobre “El cambio de las reglas del juego” con una mirada global y una más local.

En su primera edición, Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Descuentos en entradas

Hasta el 15 de agosto, quienes quieran reservar sus entradas podrán hacerlo con un 20% de descuento en la compra de entradas generales. Los miembros de ONGs y estudiantes universitarios que quieran asistir a las charlas, obtendrán también un descuento especial de hasta el 50% de descuento en el momento de la adquisición de su entrada.

Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands. 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto