StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Subaru estrena sus extraños nuevos anuncios protagonizados por perros

Subaru estrena sus extraos nuevos anuncios protagonizados por perros
Con un extraño slogan nuevo, Subaru Norteamérica presentó una serie de cuatro spots publicitarios para sus automóviles, protagonizados por perros.

Se trata de cuatro golden retrievers que representan a una típica familia, de esas que acostumbramos relacionar con los Subarus. Cada uno de sus anuncios los muestra en situaciones bastante comunes como por ejemplo cuando “papá perro” se queda mirando a una guapa poodle pasar al frente y recibe una mirada fea de parte de “mamá perro” o cuando paran para usar el baño de una tienda (para tomar agua del inodoro).

http://www.youtube.com/watch?v=-PKc_hCkTqc

http://www.youtube.com/watch?v=Yt7xnoH-tbQ

http://www.youtube.com/watch?v=VDut1RkQP_s

Para complementar las historias detrás de estos spots, Subaru creó una página en su sitio web donde nos presenta a los Barkleys, que es el nombre de esta familia perruna.

El slogan detrás de estos anuncios es, “Probado por perros. Aprobado por perros.” No parece ser una idea con mucho sentido, particularmente tratándose de un producto usado por humanos pero al menos intenta ser tierna.

Ficha Técnica

Cliente: Subaru Norteamérica
Agencia: Carmichael Lynch
Director Creativo: Dave Damman
Director Creativo Ejecutivo: Randy Hughes
Guión: Nick Nelson
Director de Arte Senior: Matt Pruett
Productor Ejecutivo de Contenido: Freddie Richards
Equipo de Cuentas: David Eiben, Catherine Finn
Gerente de Proyecto Senior: Jane Williams-Petersen
Compañía de Producción: SKUNK
Director: Brian Lee Hughes
Productor Ejecutivo: Shelly Townsend

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto