StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Storytelling para la generación selfie

Storytelling para la generacin selfie
“Don´t subtweet your homies” –“No subtwitees a tus amigos”

Con esta frase, Billy Parks, VP de programación y producción digital de Chernin Group le mostró a los asistentes a la última Conferencia Digital de Ad Age en San Francisco lo específico que puede ser el lenguaje de los jóvenes millenials, y lo extraño que le puede sonar a alguien trabajando en Marketing.



Para quien no lo sepa, un subtweet es la abreviación de tweet subliminal, o estar hablando de alguien en twitter de forma muy explícita pero sin decir su nombre. Y un selfie es una foto de sí mismo tomada con un celular.

Cuando se crean contenidos para audiencias de millenials, la interacción e identificación con el producto debe estar al centro de la estrategia de contenidos. Se debe asegurar que la audiencia participe, y para eso, cuando se crean contenidos se debe hacer de una forma particular para las distintas plataformas y medios sociales. Para poder llegar a los millenials, Tumblr se debe usar como los jóvenes lo usan, lo mismo que YouTube o Twitter o cualquiera otra.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto