StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Stories, la red social para contar historias, vuelve con nueva webapp

Stories, la red social para contar historias, vuelve con nueva webapp
Stories, la red social para contar historias del tamaño de la pantalla de tu teléfono, finalmente lanzó su nueva webapp para que todos los amantes de la literatura y la creatividad puedan usarla.

Stories ya cuenta con más de 4000 historias publicadas en iOS, que aún no están disponibles en la nueva versión pero pronto serán migradas a la nueva plataforma que destaca una versión de escritorio y móvil, para hacer más fácil la interacción y la creación de contenido.

"Fue un año complicado, intenso pero entretenido. Construimos la plataforma completa, desde cero. La primera versión de Stories en iOS fue un ensayo y sirvió mucho para concretar y probar que las ganas de escribir existen. Ahora, estamos re-construyendo las aplicaciones de teléfono, pero mientras, todo el mundo puede escribir en nuestro sitio. Ya no hay limitaciones” nos cuenta el equipo fundador Matías Arce (CTO) y Pamela Aránguiz (CEO).

Algunos datos importantes para registrarte en la nueva plataforma


Si ya tienes una cuenta en iOS, puedes entrar al nuevo sitio recuperando la contraseña. Si tienes algún problema adicional, puedes escribir a support@writeappstories.com o contactarlos a través de redes sociales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto