StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Startup chilena GoPlaceit aumenta su presencia en rubro de las propiedades lanzando su App Móvil

Startup chilena GoPlaceitaumenta su presencia en rubro de las propiedades lanzando su App Mvil
CONTENIDO PATROCINADO

Buscar propiedades ahora es mucho más fácil y cómodo con la aplicación móvil del sitio GoPlaceit.com, que te permite acceder directamente desde tu celular a todos los inmuebles disponibles.

Sólo se debe dibujar la zona específica donde se espera encontrar una vivienda, agregar los filtros necesarios y listo. En la pantalla del teléfono aparecerán todas las propiedades, en ese sector y con esas características, que se estén ofreciendo.

Por ejemplo, si una persona está en busca de una oficina en arriendo en el sector de Tobalaba, debe marcar en el mapa la zona específica y agregar filtros como el tamaño, el precio, etc. Si fuera el caso de alguien que desea encontrar un departamento en arriendo, el proceso es el mismo, solo cambiando los filtros y marcando el tipo de propiedad que busca.

La nueva aplicación permite al usuario recibir notificaciones directo al celular, cada vez que una propiedad con las características deseadas se publique. Además, el usuario podrá ver en el mapa todos los inmuebles disponibles a su alrededor, donde quiera que esté, sólo abriendo la aplicación.

Por último, la persona puede marcar las propiedades que más le gusten como favoritas con un solo toque y volver a revisarlas cuantas veces quiera. Si estás interesado, podrás ponerte de inmediato en contacto con el anunciante.

Actualmente la plataforma móvil alcanzó un 10% del total de las visitas del sitio, posicionándose como una entrada importante de usuarios y confirmando la teoría de la comodidad que aporta la movilidad del teléfono.

La aplicación de GoPlaceIt está disponible tanto para iPhone en #AppleStore como para Android en #GooglePlay, ambas de forma gratuita.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto