StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Startup allGreenup gana en competencia EcoReto TIC América 2015

Startup allGreenup gana en competencia EcoReto TIC Amrica 2015
allGreenup, la plataforma chilena que premia a su comunidad por cuidar el medioambiente, fue elegida ganadora del EcoReto 2015 en la Expo Internacional Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC América).

En esta actividad que se desarrolla en el marco del IV Foro de Jóvenes de las Américas, participan representantes de América Latina y el Caribe entre los 18 y los 34 años que tienen un negocio innovador en los ámbitos social, económico y ambiental.

Jóvenes de los 17 países participantes fueron elegidos después de un arduo proceso de selección donde se presentaron 2.734 proyectos de 35 países en las categorías de Innovación Social, Innovación Económica, Eco-Reto y el Premio de Emprendimiento Cultural de las Américas.

allGreenup, nombrado ganador a nivel hemisférico, es una aplicación móvil creada 100% en Chile, disponible para Android e iPhone la que ya cuenta con más de 30 mil usuarios en 12 países, incluyendo los Estados Unidos. La plataforma brinda a su comunidad un sistema de información y premios que ayuda a medir el impacto ambiental y fomenta realizar acciones como andar en bicicleta y reciclar.

El Eco Reto premió, además de dinero, es un reconocimiento a nivel internacional, y le abre la puerta al proyecto chileno para seguir creciendo y consolidarse como una de las ideas de mayor proyección en el continente.

El Young Americas Business Trust (YABT), PepsiCo, CBC y la Organización de Estados Americanos (OEA) auspician la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) y el Eco-Reto 2015.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto