StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

StarterDaily anuncia su ingreso como socio a IAB Chile

StarterDaily anuncia su ingreso como socio a IAB Chile

Por
StarterDaily
Miércoles 5 de mayo de 2010

Desde hoy StarterDaily se incorpora en calidad de socio a IAB Chile (Internet Advertising Bureau, por sus siglas en inglés), asociación que, desde sus orígenes, ha trabajado por impulsar el crecimiento de la industria publicitaria en Internet.

Tras cuatro años entregando información sobre la industria publicitaria, StarterDaily, revista electrónica de publicidad, marketing y creatividad, se incorpora a IAB Chile, dando un nuevo paso que afianza el compromiso que ambas entidades tienen como objetivo promover y difundir la industria de los medios digitales.

Néstor Carrasco L., Director de StarterDaily, explica que al asociarse como media partner de IAB "nuestra labor consistirá principalmente, en difundir eventos, compartir información y además ampliar las redes de contacto", algo que sin lugar a dudas será beneficioso para ambas entidades.

Con sólidos principios que sustentan su accionar, basados en la transparencia de la información, el trabajo colaborativo –a nivel nacional e internacional-, la creatividad y su servicio a los socios, en la actualidad IAB Chile cuenta con un centenar de asociados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto