StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Start-Up Chile y AngelHack presentan "DemoBattles"

Start-Up Chile y AngelHack presentan \
Una jornada de más 36 horas dedicadas a la creación de startups, hackathones, pitch, charlas y muchas competencias realizarán Startup Chile junto a AngelHack en un evento nunca antes visto en el ecosistema de emprendimiento chileno.

En esta tercera versión de AngelHack habrán desafíos por más de 8.000 USD y la posibilidad de ser parte de team de chilenos seleccionados por Google para poder hacer una práctica profesional en Mountain View- California.

Start-Up Chile y AngelHack unirán fuerzas para despedir el 2013 en grande con DemoBattles. El disruptivo programa de gobierno para apoyar startups y el más grande organizador de hackatones del mundo ofrecerán  un evento con mucho talento, competencia dura, y grandes premios. Serán tres días donde las mejores startups de Start-Up Chile competirán entre ellas, y luego contra el ganador de la hackatón de AngelHack.

Cómo funcionará


1) 21 de Noviembre: 6to DemoDay de Start-Up Chile. Startups correspondientes a la séptima generación del programa tienen 3 minutos para impresionar a una audiencia masiva e inversionistas. Se escogerá a un ganador, que luego viajará a Silicon Valley a explorar mejores oportunidades! El evento se realizará en Sala Omnium.

2) 23 de Noviembre: Hackaton de Angelhack! Un sueño hecho realidad: 24 horas de trabajo sin descanso dedicados a desarrollar una nueva idea. Pizza,  programadores, diseñadores digitales,  locos y creativos tienen la oportunidad de acceder a las llaves de Silicon Valley y poder participar en el Demoday mundial al igual que lo hizo el equipo chileno anterior que levantó en su paso por San Francisco más de US$ 50.000 para poder desarrollar su proyecto.

Nuevamente la sede de la maratónica jornada será la Universidad del Desarrollo. Algunas de las sorpresas de la jornada será que los que participen en AngelHack podrán ser seleccionados por de Google para poder realizar una práctica profesional en las oficinas de Mountain View.

Otra de las sorpresas de la jornada serán los desafíos impuestos por algunas empresas, como LG que premiará con $4.000.000 (8.000 USD aprox) a la mejor aplicación desarrollada para sus Smart TV.

Los desafíos de Microsoft  para Windows 8 y Windows Phone serán premiados con un Tablet Lenovo 2 y un Nokia Lumia 925. Amazon Webservice premiará a la mejor aplicación desarrollada para IOS con créditos por U$1.500 para servicios en sus servidores.

Todos los inscritos en AngelHack recibirán créditos por US$2.000 para utilizar en Google APP Engine y Google Computer Engine

3) El ganador del DemoDay de Start-Up Chile BATTLES contra el ganador de la hackatón de AngelHack. La startup ganadora viajará a Miami a probar suerte en la EMERGE Americas Conference en Mayo, 2014.

Más detalles en demobattles.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto