StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Start-Up Chile dio a conocer a las 100 Startups que son parte de su décima generación

Start-Up Chile dio a conocer a las 100 Startups que son parte de su dcima generacin
Tras recibir más de 1715 postulaciones, Start-Up Chile anuncia a las 100 startups seleccionadas para ser parte de la décima generación del reconocido programa Corfo. Con fechas de llegada para Julio y Agosto de 2014, las 100 startups provienen de 24 países diferentes y representan a una amplia variedad de industrias.

Los países más representados en esta generación son Chile (29%), Estados Unidos (21%); Argentina (7%) y México y Brasil (5%) cada uno. Estamos entusiasmados ante la perspectiva de dar la bienvenida a emprendedores provenientes de países tan diversos como Pakistán, Hungría y Corea del Sur.

IT & Enterprise Software son las industrias con mayor presencia entre las startups seleccionadas (18%), seguidas por E-Commerce  y Salud & Biotecnología y Energías limpias (con un 13% cada una).

Respecto a esta nueva generación, el Director Ejecutivo de Start-Up Chile, Sebastián Vidal, comentó: “Esto es el resultado de un largo trabajo de construcción de ecosistema que hemos venido realizando en estos ya casi 4 años. El hecho que casi un 30% de los seleccionados sean chilenos muestra el buen nivel que están tomando nuestros emprendedores. Además, cabe destacar que el 50% de nuestros proyectos seleccionados provienen de Latinoamérica. Hoy somos la mayor comunidad de emprendedores del mundo y con estos resultados nos posicionamos como una hoja de ruta para todo latinoamericano que desea emprender globalmente y alcanzar el éxito”.

Para encontrar el listado completo de startups, revisa www.startupchile.org.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto