StarterDaily

Viernes 19 de abril de 2019

Starbucks pronto permitirá que realicemos nuestros pedidos antes de llegar a la tienda

Starbucks pronto permitir que realicemos nuestros pedidos antes de llegar a la tienda

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 24 de enero de 2014

Starbucks planea sorprendernos pronto con una novedad, permitir que nuestro pedido esté listo incluso antes de entrar al local.

Tras el reporte de ganancias del tercer trimestre realizado ayer, Howard Schultz, CEO de la empresa confirmó sus planes de permitir que los clientes realicen sus pedidos a través de la aplicación móvil de Starbucks para luego ir a buscarlos. “Nosotros comprendemos el valor agregado que significará esto para nuestra base de clientes,” dijo Schultz y agregó “Pueden suponer que con el transcurso del tiempo seremos líderes en esta área.”

La primera vez que Starbucks mencionó la opción de realizar pedidos por medio de dispositivos móviles fue el año 2012 pero hasta el momento no se habían visto avances respecto a la idea. El realizar pedidos con anticipación tendría sentido para una empresa como Starbucks ya que cada vez se ha centrado más en incluir la comida, que es su segmento de mayor crecimiento. Puesto que la comida es más difícil de preparar que el café, puede ralentizar el servicio de sus tiendas.

Existen otras tiendas a nivel mundial que ya permiten la realización previa de pedidos. La ventaja que tiene Starbucks es que muchos de sus clientes – más de 10 millones – ya usan su aplicación móvil para pagar sus órdenes.

Aún así, no se sabe si esto afectará para bien o para mal sus ganancias. Una vez que se implemente habrá que esperar a ver los resultados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto