StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Star Player: La aplicación que te permite vivir la experiencia Champions League

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2005, lanzó Star Player, un juego gratuito con el que los participantes deberán interactuar durante el desarrollo de los partidos del campeonato.

Star Player consiste en anticipar los marcadores en forma simultánea al partido real, para obtener el puntaje y subir posiciones en el ranking donde compiten todos los usuarios que utilizan la aplicación. Los participantes podrán apostar si un corner termina en gol, si la ataja el arquero o si en los próximos 30 segundos habrá un gol, por ejemplo.



El juego está disponible para iPhone, iPad y online desde la página web. Se puede descargar para dispositivos Apple directamente a través de la App Store.

Heineken fue primera firma en utilizar una experiencia multipantalla en este sentido, señaló uno de los fundadores de AKQA, empresa que desarrolló la aplicación. Asimismo aseguró que se trata de una de las aplicaciones más complejas que ha desarrollado su empresa.

El juego tiene como fin hacer que los fanáticos del fútbol puedan vivir la experiencia de la Champions League en cualquier parte del mundo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto