StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Stanford Ignite-Santiago abre segunda ronda de postulaciones con nuevo cierre el 20 de mayo

Stanford Ignite-Santiago abre segunda ronda de postulaciones con nuevo cierre el 20 de mayo
Luego del gran interés mostrado por los aspirantes por participar en el programa Stanford Ignite-Santiago, la universidad abrió esta semana una segunda ronda de postulaciones, que se extenderá hasta el 20 de mayo de 2015. El programa, desarrollado por la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad de Stanford, está diseñado para que profesionales, emprendedores y estudiantes de posgrados o recién graduados adquieran habilidades empresariales fundamentales y aplicadas, mientras trabajan en equipo para desarrollar un plan de negocio en torno a un nuevo producto/servicio para su organización o una nueva empresa.

“Stanford Ignite-Santiago me proporcionó las herramientas teóricas y prácticas que aplico diariamente para tomar decisiones sobre la estrategia y visión de mi empresa. La experiencia de aprender algo en un salón de clases y poder luego aplicarlo inmediatamente en mi negocio fue increíblemente valiosa”, dice Jessica Sturzenegger, ex alumna y emprendedora.

Las clases se llevarán a cabo los viernes por la noche, sábados y domingos, durante siete fines de semana no consecutivos del 7 de agosto al 18 de octubre 2015, en las instalaciones de Microsoft Chile en Vitacura, Santiago. Las clases serán impartidas por los mismos profesores que enseñan en el programa de MBA en la Universidad de Stanford.

Este es el segundo año en que se realiza el programa en Santiago, una de las seis ciudades en las cuales se imparte. El curso también se ofrece en Stanford, Nueva York, Bangalore, Londres, Beijing y São Paulo.

“El año pasado tuve la oportunidad de participar en este programa y, cada vez que me preguntan si vale la pena, mi respuesta es un rotundo sí: todo aquel que esté emprendiendo o desee aprender a gestionar la innovación dentro de su organización debiese hacerlo. Las palabras sobran, mejor aun es vivir la experiencia”, asegura Yonathan Nowogrodski, también alumno de la versión 2014 y emprendedor.

Stanford Ignite-Santiago provee exposición tanto a los fundamentos del negocio como a los aspectos prácticos para identificar, evaluar y comercializar ideas basadas en descubrimientos científicos/tecnológicos o en nuevas aplicaciones de conocimientos existentes. Está diseñado para entregar el mismo tipo de enseñanza de inmersión, innovadora y práctica que la experiencia en Stanford de profesionales y estudiantes de posgrado, con una dimensión sudamericana.

Para registrarse, se puede visitar la página stanfordignite.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto