StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Spotify ya no tendrá límite de tiempo de escucha en su versión Web

Spotify ya no tendr lmite de tiempo de escucha en su versin Web
Desde hace algunos meses que Spotify está disponible de forma gratuita para utilizar en nuestros dispositivos tanto de escritorio como en móviles.

Respecto a escuchar música en Spotify desde nuestro computador, también se puede hacer desde su sitio web pero hasta ahora sólo era posible con un límite de tiempo. En Estados Unidos no existe ese límite de tiempo pero para otros países restringían el tiempo de escucha a un par de horas al mes una vez terminado el periodo de seis meses de escucha ilimitada. Ahora eso ya no existe, se eliminó para todas las plataformas, lo que quiere decir que puedes escuchar tus canciones favoritas cuantas veces quieras, durante el tiempo que quieras.

Según críticos, esta sería una técnica contra Beats Music, un nuevo servicio para escuchar música que se estrenará el 21 de enero y que aparentemente ofrecería un gran nivel de personalización que podría convertirlo en una fuerte competencia contra Spotify.

Te recomendamos revisar el playlist de StarterDaily en Spotify con buena música para escuchar mientras trabajas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto