StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Spotify te muestra qué artistas has ayudado a descubrir con "Los Escuché Primero"

Spotify te muestra qu artistashas ayudado a descubrir con \

Por
StarterDaily
Lunes 28 de septiembre de 2015

Spotify presentó la característica Los Escuché Primero, un micro-sitio donde los usuarios pueden darse cuenta del importante papel que juegan en el descubrimiento de nuevos artistas, y cuales han apoyado para hacerse populares.

Los Escuché Primero da la oportunidad de ver qué artistas revelación descubriste desde sus inicios, la primera vez que escuchaste a un nuevo artista, además de una playlist personalizada creada por Spotify que incluye otros artistas similares para que los descubras. Se la llama "Artista Revelación" a aquellos que han acumulado 20 millones de streams y una tasa de crecimiento del 2000% entre enero de 2013 y junio de 2015.

“Nos encanta crear nuevas maneras para que la gente interactúe con la música. Esta experiencia es una oda a los fans que verdaderamente disfrutan el descubrir nuevos artistas”, afirmó Jackie Jantos, Vicepresidenta de Estrategia Creativa y Marca de Spotify. “Recompensamos a los usuarios por escuchar a nuevos artistas y además se ganan el derecho de presumirlo. Por supuesto que si no has descubierto a ningún artista en sus inicios y quieres hacerlo, ¡Spotify te puede ayudar!".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto