StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Video demuestra cuántas personas realmente estarían dispuestas a ayudar a un niño

Video demuestra cuntas personas realmente estaran dispuestas a ayudar a un nio
Hace algunos días la organización SOS Children’s Villages Norway publicó un video protagonizado por un niño de 11 años llamado Johannes, quien esperaba sentado con mucho frío y sin un abrigo en un paradero de buses de Oslo.

En realidad este era un proyecto de cámara escondida para demostrar cuántas personas están realmente dispuestas a sacarse sus chaquetas, bufandas, guantes, etc. dejando sus propias necesidades de lado para ayudar a este niño. Pero la verdadera idea tras este truco publicitario es el crear conciencia y reunir fondos para ayudar a los niños sirios que necesitan ayuda. Lo interesante fue la cantidad de personas que reaccionaron ante la situación. La representante de la organización, Synne Rønning dice que la campaña fue bastante exitosa y que, “Fue emocionante ver la cantidad de personas que se involucraron y enfrentaron al frío sólo para que Johannes pudiera abrigarse.”

El video fue producido por Släger Kommunikasjon y Pure Content.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto