StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Sony desarrolla una serie de apps subacuáticas para su smartphone a prueba de agua

Sony desarrolla una serie de apps subacuticas para su smartphone a prueba de agua
Si alguna vez quisiste un tener un teléfono que cuando cayera el agua, no se dañara, Sony lo tiene y es su Xperia Z1S.

Dicha marca en conjunto con la agencia Wieden + Kennedy ha desarrollado una nueva campaña junto a los desarrolladores Motim y SoftFacade en la que crearon aplicaciones para ser usadas dentro y bajo el agua, para demostrar la tecnología a prueba de agua del smartphone.

Actualmente son seis las apps que demuestran que el teléfono de Sony funciona sin problemas al ser sumergido bajo el agua: Goldie, un pez que aparece en la pantalla y aparenta morir cuando lo sacan del agua; Plantanimal, una mezcla entre una mascota virtual y un monstruo que crece al tocar agua, Rainy-oke, una aplicación para - literalmente - cantar bajo el agua, entre otras.

http://www.youtube.com/watch?v=71Ph6x54cY4

http://www.youtube.com/watch?v=MaZI-BRi4Fk

La marca ha dejado el código fuente disponible en GitHub para que otros desarrolladores creen nuevas aplicaciones.

Esta es una forma bastante novedosa para Sony de demostrar la utilidad de que su teléfono sea prueba de agua, a pesar de que este no es el primer ni el único smartphone que cumpla con dicha característica.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto