StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Sony Chile innovando en Medios Digitales

Sony Chile innovando en Medios Digitales

Por
StarterDaily
Lunes 1 de octubre de 2012

Hace algún tiempo se supo que la red social Twitter acercaría oficialmente su plataforma publicitaria hacia Latinoamérica, un hecho que ya es realidad y en el que Sony Chile ha destacado a través su agencia de Medios MEC Chile, operación coordinada por Rodrigo Moyano, Director de la unidad digital de la Agencia y Rodrigo Gantz, Sub Gerente de Marketing de Sony Chile.

La campaña ha presentado aumentos de un 20% en número de followers en 3 días y ratios de interacción por sobre el 5%. Además uno de los puntos más lo interesante se relaciona con los niveles de segmentación y contextualización que la plataforma dispone. La operatividad es similar a Adwords y es de administración multinivel. Al respecto explicó Rodrigo Moyano, Director Digital de MEC aseguró:
La compra de este medio está disponible oficialmente a partir de octubre de 2012, es por eso que apenas nos enteramos quisimos ser los primeros en utilizarla y aprovecharla al máximo, contamos con un equipo de reconocida experiencia en medios digitales y ganas de innovar permanentemente.

Por su parte, Rodrigo Gantz nos comenta:
Sony está muy consciente del cambio que ha generado en la sociedad el acceso a Internet, las redes sociales y los medios digitales en general. Hoy nos enfrentamos a un nuevo consumidor, mucho más exigente e informado que antes. Y con los medios para “conversar” de tu a tu con cualquier marca, sobre todo las redes sociales.

Es por esto mismo que la marca está dando cada vez más importancia y énfasis a estos medios, expandiendo sus comunidades por un lado, e invirtiendo en ellos por otro, ya que son el canal de comunicación por excelencia con esta nueva generación, y es la forma correcta de mantenerse vigente.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto