StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Sony anuncia riesgo de incendio en baterías de los nuevos VAIO Fit

Sony anuncia riesgo de incendio en bateras de los nuevos VAIO Fit

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 11 de abril de 2014

Sony informó el día de hoy que existe el riesgo de que las baterías fabricadas por Panasonic para unos 26.000 equipos VAIO nuevos pudieran recalentarse e incendiarse, siendo esta la última falla de productos para el gigante japonés de la electrónica.

Este problema se encontraría específicamente en los VAIO Fit y por eso la empresa está solicitando que todos los clientes que tengan un VAIO Fit 11A dejen de usarlo lo antes posible.

Sony declaró haber recibido ya tres reportes de recalentamiento de batería que causaron quemaduras parciales a los computadores VAIO. El primer incidente sucedió en Japón el 19 de marzo, el segundo el 30 de marzo en Hong Kong y el tercero el 8 de abril en China. A comienzos de este mes la compañía dejó de vender ese modelo del producto.

La empresa manifestó a través de un comunicado que estaba identificando los computadores afectados por medio de números de serie y desarrollando un programa para reparar o reemplazar los equipos. También expresó la que compañía publicaría los detalles en su página web dentro de dos semanas.

Sony Corp. declaró haber vendido un total de 25.905 unidades del VAIO Fit 11A en todo el mundo desde que el modelo salió a la venta en febrero pasado. De ese total, 7.000 fueron vendidas en Asía Pacífico, 3.600 en Japón, 2.000 en China, 7.000 en Europa, 5.600 en Latinoamérica y 500 en Estados Unidos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto