StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Sonora Free para todos los usuarios de la Red

Por
StarterDaily
Lunes 17 de enero de 2011

Sonora, el canal interactivo de música online de Terra y líder en el mercado latinoamericano de su categoría, trae novedades para los amantes de la música, de los clásicos y de lo último en las listas de éxitos.


Después de 6 meses de exclusividad para clientes Movistar, el plan Sonora Free, a través del cual se pueden escuchar más de 2 millones de canciones, está disponible para todos los usuarios. A partir de hoy todos los interesados podrán escuchar sus temas favoritos de manera gratuita, agregarlas a su playlist  personal, recomendárselos a los amigos e incluso compartirlos por las redes sociales.


Este plan se suma a las Radios Editoriales, también abiertas gratis para todos los usuarios de la Red, en las que se ofrecen ‘radios’ con playlist predeterminadas.


Para los clientes Movistar permanece la exclusividad del plan Sonora Plus del Keep your Favorite, el cual permite -además de disfrutar de los planes mencionados- bajar 10 canciones en MP3 mensualmente por $ 2.590 al mes.



Más novedades en 2011


Desarrollado junto a las mayores grabadoras de música, como Warner Music, Sony Music, Universal Music o EMI,  Sonora  prepara el lanzamiento de nuevos paquetes Keep your Favorite de descargas de canciones a precios más que atractivos para el primer semestre de 2011. Estos precios garantizarán un duro golpe a la piratería musical. Y es que el usuario podrá hacer descargas de un gran número de canciones y disfrutar de éstas dentro de la legalidad, tanto en el computador como desde su propio dispositivo móvil.


Y las novedades no terminan aquí, ya que Sonora también estará presente en Ecuador, Perú, y Venezuela este año. La primera fase de expansión para nuevos mercados comenzará durante el primer trimestre. La meta de Sonora para este año es tener 10 millones de usuarios, de los cuales,  1 millón sean de suscriptores.


Desde que se lanzó en 2006 en Brasil, Sonora se ha convertido en uno de los cuatro portales más importantes del mundo en el mercado de la música digital, compitiendo con Napster, Rhapsody y con el europeo Spotify. Sonora comenzó a operar en Argentina en 2009 y durante 2010, en Chile, Colombia y México.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto