StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

Somewhere.com, la plataforma visual para compartir trabajo estrena app para iOS

Somewhere.com, la plataforma visual para compartir trabajo estrena app para iOS

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 25 de junio de 2014

Somewhere, plataforma visual para compartir trabajo, anunció el lanzamiento de su app para iOS el día de hoy. Diseñada para ayudar a las personas a compartir sus trabajos diarios, la app fue probada en versión beta por la comunidad y ya está disponible para descarga.

"Con la app móvil de Somewhere.com los usuarios podrán compartir de manera instantánea los momentos de trabajo con sus seguidores, momentos llamados Sparks. Ya hay personas utilizando Sparks para documentar proyectos en curso, mostrar lo que sucede tras bambalinas en las compañías y revelar los hábitos que usan para trabajar mejor," dice Duncan Gough, co-fundador.

"La visión de Somewhere es el hacer la búsqueda de las oportunidades correctas para trabajo una experiencia mucho más personal, y las empresas pueden atraer a las personas correctas al mostrar cómo es la vida de trabajo para sus equipos. Muchas empresas ya están usando la plataforma, y finalmente para nosotros el fin es conectar a las personas apropiadas con las oportunidades correctas, por lo que una app mobile es un paso importante para hacerlo posible," agrega.

Somewhere.com es como un LinkedIn para la nueva forma de trabajar. Desde el anuncio de la creación de esta plataforma a comienzos de este año, la creación de Sparks se ha duplicado.

Para acceder al sitio web aún es necesaria una invitación, pero las solicitudes están siendo procesadas con rapidez.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto