StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Solidarios: La nueva moneda de Techo Perú para reducir la pobreza

Solidarios: La nueva moneda de Techo Per para reducir la pobreza
La ONG Techo Perú y la agencia peruana Circus Grey presentan Solidarios, una nueva moneda que tiene como objetivo reducir la pobreza. Billetes de diferentes valores diseñados por el artista gráfico Fer Taboada, representan las principales obras que realiza la ONG en los zonas más pobres del país.

“Perú es una de las economías que más crecen en América Latina, pero pese a esto más de 7 millones de peruanos siguen viviendo en situación de pobreza” relata en el comercial de Televisión, Augusto Álvarez Rodrich, rostro de la campaña de este año.

Los chilenos Nicolás Soto y Francisco Valenzuela, la dupla que llevó adelante el proyecto, nos comenta: "quisimos crear una nueva moneda que sirva específicamente para combatir la pobreza. No es algo nuevo que la repartición de la plata no sea justa en todo Latinoamérica, los ricos se llevan mucho y los pobres muy poco. Esta nueva moneda está hecha para jugar a favor de la igualdad y reducción de la pobreza".

La campaña creada por la agencia de publicidad Circus Grey y ejecutada por la realizadora Saturno, fue lanzada en una conferencia de prensa en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, y contó con la presencia Augusto Álvarez Rodrich, el equipo directivo de Techo y representantes de las marcas patrocinadoras.

Durante el 7 y 8 de agosto más de 3000 voluntarios de TECHO vestidos de banqueros y casas de cambio instaladas en puntos estratégicos permitirán a las personas hacer donaciones cambiando Soles por SOLIDARIOS.

Ficha Técnica

Dirección General Creativa: Juan Carlos Gómez de la Torre
Director Creativo Interactivo: Ricardo Llavador
Directores Creativos: Emilio Díaz, Yasu Arakaki
Redactor: Nicolás Soto
Dirección de Arte: Francisco Valenzuela
Equipo de Cuentas: Ivana Chávez, Lucero Ugarte.
Producción por la Agencia: Giselle Bedón
Casa Realizadora: Saturno
Dirección de Realización: Álvaro Luque
Dirección de Fotografía: Alonso Luque
Producción Ejecutiva: Sharon Andía, Luis Fernando Malpartida
Producción de Campo: Alejandro Schuller, Miguel Rojas
Producción Técnica: Ricardo Ladrón De Guevara
Edición: Mariano Naters, Gustavo Napaico
Audio: Vinylo Sound
Director: Ricardo Nuñez
Producción general: Claudia Incio
Post producción: Monica Shiroma
Arreglos Musicales: Fito Zavalaga

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto