StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Soledad Sotomayor asume nueva gerencia en Publiguías Yell Chile

Publiguías Yell Chile anunció la incorporación de la ingeniera civil Soledad Sotomayor, quien será responsable de Servicios de Información de la compañía.



Con vasta experiencia en altos cargos de áreas Comerciales, Canales y Marketing para Chile y Latinoamérica, Soledad Sotomayor, ocupó puestos gerenciales en empresas como, Microsoft (Oct 1995 – Jun 200), SAP Chile (Mar 2003 - Nov 2006), Axonaxis (May 2006 - May 2010) y Equifax (May 2010 - Feb 2011), entre otras.

Los objetivos de ésta nueva área de la compañía son desarrollar servicios basados en la información cartográfica que posee Publiguías, considerada como la más completa del mercado así como también, ofrecer soluciones que satisfagan necesidades del rubro y lograr expertise en agregar inteligencia a los datos que genera la empresa.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto