StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

SOFOFA e iF firman acuerdo de colaboración para el apoyo a la innovación empresarial

SOFOFA e iF firman acuerdo de colaboracin para el apoyo a la innovacin empresarial
SOFOFA e iF firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar y fomentar la innovación dentro de las empresas. La firma fue realizada entre el presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, y la Directora y fundadora de iF, Alejandra Mustakis, en las dependencias del Centro de Emprendimiento e Innovación iF de Avenida Italia.

Este contrato tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento a través de la articulación conjunta de iniciativas que permitan el intercambio y colaboración de ambas instituciones, beneficiando directa e indirectamente a todos los actores participantes.

El presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock mencionó que “el convenio que hoy suscribimos es un gran paso para conectar y vincular a SOFOFA y sus miembros, con jóvenes innovadores de primer nivel”.

Además, destacó la necesidad de “incentivar la cadena de valor entre innovadores y grandes empresas, pues este trabajo en equipo contribuirá a mejorar la productividad”, dijo el presidente de SOFOFA.

Por su parte, Alejandra Mustakis, Directora y fundadora de iF, subrayó la labor que juega su institución en nuestro país. “iF es un lugar donde la diferencia es un gran aporte, donde están los “distintos” y donde ellos pueden crear y generar valor a sus creaciones”.

Respecto al convenio, dijo que “este es el primer gran paso para que podamos juntar a la industria fabril con la industria creativa, liderando un futuro en creación. Y si trabajamos como un equipo haremos un gran futuro para este país” aseguró.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto