StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Sodimac pone a todos los hinchas a alentar a la selección desde el computador

Por
StarterDaily
Viernes 11 de mayo de 2012

Si eres parte del 58% de los chilenos que se declara capaz de dejar todo de lado por su equipo e inclusivo harías una locura por el fútbol, tenemos buenas noticias.

Esta vez no será necesario quedar endeudado de por vida para acompañar a la selección chilena a partidos internacionales, ya que Mayo Digital creo para Sodimac una innovadora campaña digital para todos los hinchas que no se cansan de gritar por Chile.



Lo único que hay que haces es ingresar a hinchaporlaseleccion y alentar a la Roja con todas sus ganas. La webcam detectará los movimientos de sus brazos, y así los hinchas que alienten por mayor tiempo a la “Roja de Todos” entran a un sorteo que tiene como premio final 2 cupos para viajar en el avión con la Selección Chilena y ser uno de los asistentes a las Clasificatorias para el Mundial de 2014.

Los 2 cupos serán divididos, uno para el partido con Bolivia el 02 de Junio y uno para el partido con Venezuela el día 09 de Junio próximo.

La campaña comenzó el 8 de mayo, desde ese día tienen un plazo de dos semanas para superar el record y alentar a la selección las veces que lo deseen para ser el afortunado ganador de esta apasionante acción.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto