StarterDaily

Martes 16 de julio de 2019

Sodimac inauguró innovador Car Center en Puente Alto

Por
StarterDaily
Domingo 29 de abril de 2012

[caption id="attachment_45570" align="aligncenter" width="630" caption="Car Center Sodimac"][/caption]

Sodimac inauguró un innovador formato Car Center que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados, ubicado en el área de estacionamiento techado de la tienda Homecenter en Mall Plaza Tobalaba, en la comuna de Puente Alto.


El jefe de línea del formato Car Center, Ivan Goitiandia, señaló que este nuevo concepto es el más moderno de los actuales 15 Car Center de Sodimac existentes en el país, donde se entregan soluciones para la instalación de los productos automotrices disponibles en las tiendas de la cadena.
Ahora, los clientes podrán adquirir productos en la tienda que estará incorporada al formato y salir con sus vehículos completamente equipados y revisados por nuestros expertos en el mismo lugar.

Este nuevo Car Center tiene una amplia variedad de productos para equipar el automóvil, tales como neumáticos, baterías, equipamientos electrónicos de seguridad, audio y multimedia, ampolletas, entre otros. Además, contará con diferentes tipos de servicios como alineación, balanceo y montaje de neumáticos; mecánica express, como instalación de pastillas de frenos, amortiguadores y carga de aire acondicionado; lubricación con cambios de aceite de motor y caja de cambio; lavado profesional, entre otros.

Al futuro se espera la habilitación de este concepto en la comuna de Quilicura y en Concepción.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto