StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Sociedad Americana del Cáncer Muestra la Serie "Mad Men", Sin Cigarros

Sociedad Americana del Cncer Muestra la Serie \
Todos conocemos a alguien que fuma, o que conoce a alguien que fumó y tuvo cáncer. Más de alguno de nosotros tiene un amigo que ha intentado dejar de fumar pero no lo ha logrado. Y el que en televisión aparezcan personajes disfrutando de sus cigarros tampoco es ayuda para ellos.

Es por eso que Ellen DeGeneres en su programa Ellen decidió tomar una secuencia de la serie de televisión Mad Men (serie que se caracteriza por el uso excesivo de cigarros por sus personajes) en la que reemplazó todos los cigarros que fuman sus actores por cornetas de cumpleaños infantil. “El Gran Día de No Fumar” es el título del evento para el cual Ellen realizó esta campaña, suceso programado para el 21 de noviembre. El evento es organizado por la Sociedad Americana del Cáncer, bajo la finalidad de incentivar a la gente a que deje el cigarro.

Vía: fastcocreate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto