StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Social Catalog permite ver los detalles de un producto en el newsfeed de Facebook

Social Catalog permite ver los detalles de un producto en el newsfeed de Facebook
El laboratorio de creatividad e innovación de la agencia iURL presentó a un selecto grupo de clientes Social Catalog, una plataforma novedosa para Facebook que facilita a las compañías publicar catálogos de productos o servicios.

"Lo novedoso de SC es que permite a las marcas mostrar sus productos a clientes potenciales en donde pasan más tiempo, Facebook. Crear un catálogo de productos con 4 fotos, descripción, precio y enlace al carro de compras."comenta Pablo Grignani, CEO de iURL.

Por otra parte Nicolás Cresci, Director & CMO de iURL  agregó: "El elemento diferenciador es que SC permite que el contenido se vea directamente en el newsfeed de los fanáticos de la marca sin  tener que cambiar de página o ir a una solapa para ver el contenido."

Social Catalog ya está siendo utilizado por Samsung USA entre otros clientes y esperemos que pronto se pueda utilizar en Latinoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto