StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

Social Buyers busca héroes viajeros con la campaña #LevantemosVenezuela

Social Buyers busca hroes viajeros con la campaa #LevantemosVenezuela

Por
StarterDaily
Lunes 18 de diciembre de 2017

Los Cascos Verdes son médicos voluntarios que dan primeros auxilios a los heridos en las protestas en Venezuela, pero uno de los grandes desafíos, además de poner en peligro sus vidas, es contar con los medicamentos e insumos médicos necesarios para cumplir esta tarea.

Social Buyers, empresa que hace envíos internacionales a través de sus viajeros de confianza, comenzó la campaña #LevantemosVenezuela que ya juntó más de 60 kilos de insumos que deben ser transportados a ese país, pero que dado a la baja de viajeros, hace el llamado a conectarse para hacer efectivo el aporte.

Fernanda Lesmes, Co-fundadora de Social Buyers asegura, "estamos comprometidos con los Venezolanos, queremos ayudar en lo que podamos la difícil situación que están pasando. Conocimos a las fundadoras en un evento de innovación y quedamos impactados con la labor que están haciendo. Necesitamos viajeros que quieran ayudar a llevar 60 kilos de medicina que ya tenemos lista para enviar".

El llamado es a los viajeros que vayan a Venezuela a registrarse en socialbuyers.cl y destinen parte de su equipaje a llevar las medicinas.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto