StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Sober: Vanguardia, diseño y calidad



Medir el tiempo siempre fue una necesidad, los egipcios recurrieron al agua y los movimientos del sol, posteriormente los bizantinos confeccionaron los primeros relojes en base a pesas y ruedas, para dar paso a los relojes a cuerda creados en el siglo XIV.

Posteriormente, la I Guerra Mundial motivó que nacieran los primeros relojes pulsera que, por su funcionalidad, se utilizan hasta el día de hoy. Los tiempos han cambiado y este implemento que se creó para medir el paso del tiempo es hoy un símbolo de estilo, vanguardia, identidad y estatus.

En septiembre de 2009, el diseñador de la Universidad del Pacífico, Andrés Bisquett decidió explorar un nuevo nicho y comenzó a navegar por internet con la intención de descubrir un producto atractivo para vender en el país. Buscó algo novedoso y con un diseño depurado, hasta que se topó con los relojes 01 The One, diseñados por Antón Kraft.



Considerados líder en diseño y pioneros en innovación, estos relojes llegaron a transformar el típico modelo de reloj de pulsera, para introducirse en un mundo distinguido, moderno y audaz, donde es posible encontrar diferentes productos pulcramente elaborados para las distintas personalidades.

Andrés, que vende sus productos a través de su sitio web Sober, y en dos tiendas especializadas en diseño y vanguardia, cuenta que hasta el momento Sober posee diez líneas de productos, y cada uno tiene siete modelos, una parte de esta colección es binaria, y la otra es de lectura análoga. Cada uno de estos relojes es una perfecta fusión entre lo geek y lo tecnológico.

Los relojes 01 The One son originarios de Nueva York y cuentan con más de 2.500 puntos de venta en 20 países. La apuesta de Andrés, es masificar el negocio al resto de la región.

Si quieres saber más, visita el sitio web de Sober.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto