StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

Snapchat Integra A Jefa de Negocios de Instagram como Su Directora de Operaciones

Snapchat Integra A Jefa de Negocios de Instagram como Su Directora de Operaciones

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 4 de diciembre de 2013

En el último tiempo, Snapchat ha aparecido en varios medios por aparentemente haber rechazado a muchos compradores, y por grandes sumas. Es que al parecer la startup piensa seguir siendo una empresa independiente ya que según reportó AllThingsD, recientemente integraron a su equipo a Emily White, la ejecutiva encargada de los negocios publicitarios de Instagram.

El cambio es una apropiación de un talento importante, por parte del servicio móvil que permite compartir fotos y videos, pero desde hace un tiempo que han estado en busca de un ejecutivo apropiado para ayudar a guiar su negocio.

White ha aceptado el cargo de directora de operaciones en Snapchat, lo que la convertirá en la segunda al mando (después del CEO y co-fundador Evan Spiegel). White aseguró que la oportunidad de ser parte del liderazgo de Snapchat era una oferta que no podía rechazar. “Siempre me he sentido cautivada por la creatividad del producto… y creo que Evan ha estado buscando a alguien que pueda ayudarlo a crecer y ampliar un producto que ya ha cambiado mucho la forma de pensar sobre la experiencia mobile,” explica White.

Pese a su creciente popularidad, Snapchat aún no ha generando ninguna ganancia pero esperan que con White como parte de su equipo, ahora comiencen a hacerlo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto