StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Smash Tech crece, y ahora se va a las Palmas de Gran Canarias en España

Smash Tech crece, y ahora se va a las Palmas de Gran Canarias en Espaa

El próximo 24 de abril, llega Smash Tech Summit organizado por el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria en España, con una jornada diseñada especialmente para jóvenes estudiantes, emprendedores y amantes de la tecnología y el Digital Media. Un día lleno de conferencias, talleres y las mejores empresas para te formes en Social Media y conozcas las novedades del sector.


Con más de 15 ponentes invitados y más de 30 empresas involucradas Smash Tech Summit ofrece un día de formación intensiva donde podrás conectar con gente como tú. Reserva el día y sigue el recorrido por las Redes Sociales, el Marketing Digital la creación y mantenimiento de comunidades dentro de t entorno laboral y la correcta utilización de efectivas herramientas para aumentar tu ROI.


La invitación es para este 24 de abril en el auditorio Alfredo Kraus, en el Congreso de Digital Media más importante del año donde el Alcalde, Juan José Cardona González inaugurará la jornada; y más de 400 personas se reunirán para discutir y analizar el futuro del sector, así como se presentarán las startups influyentes de la ciudad.


Y lo mejor es que al finalizar no te puedes perder la fiesta tech que cerrará el evento por todo lo alto.


Conferencias:




  • Instagram

  • Youtube

  • Get inspired

  • Emprendemiento


Talleres y Masterclasses:




  • Master Class Gestor de Redes Sociales y Comunidades Digitales

  • Taller Linkedin, tu cara profesional en la red

  • Taller Hootsuite, el dashboard estrella de la gestión de comunidades

  • Taller Identidad digital, tú eres una marca

  • Taller Gestión de Google + la red social del contenido


Al finalizar el evento, a partir de las 17:30 hasta las 23 hrs no te pierdas todas las actividades extras que están programadas para ti: talleres de bailes, conciertos, Dj´s, food trucks, etc. para que tu experiencia sea completa.


Para obtener más información sobre Smash Tech Summit y regístrate en el evento entra en smash-tech.com/las-palmas-de-gran-canaria/summit-digital-media-2015


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto