StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

SmartFocus lanza una solución que combina CRM con el poder de las Redes Sociales

SmartFocus lanza una solucin que combina CRM con el poder de las Redes Sociales

Por
StarterDaily
Martes 25 de abril de 2017

SmartFocus, empresa brasileña dedicada a las interacciones digitales personalizadas en tiempo real, anunció el lanzamiento de Smart Social, una solución que combina datos de CRM con Facebook, permitiendo encontrar y adquirir instantáneamente nuevos clientes semejantes a los actuales. Con Smart Social, las marcas pueden combinar sus propios datos de CRM con el enorme alcance de Facebook e Instagram –que tienen más de 1.230 millones de visitantes al día– para captar de inmediato nuevos clientes que se asemejen a los suyos, como por ejemplo los más rentables, usando la funcionalidad 'LookAlikes' de la red social. "La publicidad en Facebook funciona porque identifica personas reales y es eminentemente medible. Tenemos una solución innovadora que permite a nuestros clientes reducir sus costos por lead en más de un 50%, al mismo tiempo que las tasas de conversión casi se triplican", subraya Jorge Mira, Managing Director Latam. Smart Social posibilita a sus clientes acceder a más de un millón de atributos y recursos que permiten identificar sus LookAlikes. Y una vez que un segmento de clientes ha sido identificado, las marcas pueden crear, administrar e implantar anuncios sociales a gran escala –ayudando a adquirir, retener y aumentar clientes rentables. Usando a Smart Social como parte de las campañas publicitarias, es posible:
  • Importar instantáneamente datos de CRM para usarlos como herramienta de audiencias personalizadas en Facebook; Aumentar el alcance de la base de CRM en un 77%;
  • Llegar a las personas en su "micromomento" con contenido directo y aumentar las tasas de (compromiso) enganche en al menos un 26%;
  • Reducir el costo por lead en al menos un 56%.
SmartFocus cuenta con un portafolio de más de 2.500 clientes, entre los que se incluyen marcas importantes como el Grupo L'Occitane, Salinas de Maragogi, Calçados FASCAR, Kalunga, Mercedes-Benz y Levi's.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto