StarterDaily

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Smartclip llega a Chile ofreciendo soluciones de publicidad en videos online y Rich Media

Smartclip llega a Chile ofreciendo soluciones de publicidad en videos online y Rich Media

Smartclip, empresa especializada en la distribución de publicidad en vídeo multipantalla, llega a Chile ofreciendo diversas soluciones a las marcas y agencias de publicidad, con formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media. Smartclip es dueña de su propia tecnología en advertising de video, lo que permite alcanzar los mejores resultados en las campañas de publicidad en cuanto a VTR, CTR, Engagement, Viewability y Rating Points, tanto de manera directa como programática.

El proyecto es liderado por Estefanía Agüero, Country Manager de Smartclip Chile. La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad en España y hace un año se trasladó a vivir a Chile. Durante su última etapa en el país europeo, estuvo como Jefa de Publicidad en Grupo Prisa. Según la ejecutiva, Smartclip ve al mercado chileno con gran potencial para el desarrollo de estrategias en videos online y multipantalla, por ser un país digitalizado y tener, por ejemplo, la penetración de celular más alta de Latinoamérica.

Entre los principales diferenciadores que ofrece Smartclip a las agencias y marcas está el Brand Safety, el cual garantiza que los anuncios se publiquen en un entorno seguro, junto al contenido adecuado. Para garantizar esto, la compañía solo alcanza acuerdos premium con los principales y más importantes publishers digitales. Esto le permite impactar a las audiencias objetivo ofreciendo la maximización en sus alcances y una segmentación basada en canales o grupos de interés. Adicional, buscando garantizar y tener control total de un inventario de calidad, Smartclip ha cerrado un partnership con Moat e IAS, las dos herramientas de medición y verificación más usadas en la industria.

Desde que empezaron sus operaciones en Chile, Smartclip ha registrado excelentes resultados. “Hemos trabajado de manera profunda nuestras alianzas con los publishers locales de mayor prestigio. Nuestros formatos de alto impacto, el inventario de video y la innovación que aporta al mix de medios dispositivos como Connected TV, nos sitúan en un buen punto de partida y nos sugieren unos buenos resultados en el primer año de actividad. Contamos un excelente equipo, que unido a nuestra plataforma tecnológica, nos ayudará a que Chile sea considerado a corto plazo un mercado importante para Smartclip”, señala Estefanía.

Smartclip fue adquirida en 2017 por Atresmedia , grupo de comunicación líder en el mercado español y uno de los más importantes de Europa. El grupo cuenta con más de diez compañías de medios. La principal es Antena 3, una de las más importantes emisoras de TV en España.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto