StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

"Smart Smile Race" de Don Argentina para Smart

\
Smart Argentina realizó junto a la agencia Don, un innovador trabajo en las redes sociales con el lanzamiento del primer concurso de sonrisas "Smart smile race". Durante tres semanas de octubre, 9.000 fans de facebook ingresaron a la aplicación, subieron una foto de su sonrisa e integraron un sorteo que se realizó ante notario. Los cinco participantes ganadores del sorteo recorrieron los principales puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los participantes fueron conducidos por un piloto en un smart y sacaron tantas fotografías como les fue posible durante las 3 horas que duró la carrera. Los familiares y amigos ayudaron a los participantes, a través de Twitter, utilizando el hashtag #smilerace + el color del auto del participante que querían ayudar. También se los podía ayudar subiendo la foto de una sonrisa a través de la aplicación de Facebook. El finalista que tomó más fotografías con sonrisas y que más ayuda recibió de sus amigos y familia en las redes sociales, fue el ganador de un smart city 0km.

Esta acción tuvo un alcance en Facebook de más de 6,5 millones de personas y la fanpage logró superar los 100.000 fans (incrementó más de 53.000 fans nuevos).

Ficha Técnica:

  • Cliente: Smart Argentina

  • Agencia: Don

  • Grupo Creativo Agencia: Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini, Micaela NInomiya

  • Grupo Creativo Smart: Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto