StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Skype exhibirá publicidad en su home

Por
StarterDaily
Martes 8 de marzo de 2011

Skype, el popular software que permite realizar llamadas telefónicas gratuitas vía internet, comenzará desde hoy a exhibir publicidad en su página de inicio. Esto como parte de su estrategia de ingresos como preparación para la oferta pública de venta planeada para este año.

La empresa contará con publicidad de grandes compañías como Universal Pictures, Disney, Visa, Nokia, Microsoft, Volkswagen y Telecom. Estas aparecerán en el home de Skype, pero sólo si los usuarios tienen equipos con Windows. El sitio además utilizará los datos personales de sus millones de usuarios registrados para presentar su publicidad, de esta forma se tratará de un tipo de publicidad personalizada, pues gracias a datos como sexo, edad y localidad se entregará un anuncio diferente a cada usuario.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto