StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Sky estrena #WatchOnSky que permite ver y grabar programas de TV desde Twitter

Sky estrena #WatchOnSky que permite ver y grabar programas de TV desde Twitter

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de abril de 2014

Sky ha comenzado a probar #WatchOnSky, una nueva herramienta en Twitter que permite que los clientes de Sky vean o graben programas de televisión, eventos deportivos e incluso películas con un simple clic a los íconos contenidos dentro de un tweet.

Los usuarios de Twitter que ven #WatchOnSky en los tweets de Sky pueden ampliar ese tweet y clickear en un ícono que los enlaza directamente con el servicio de televisión móvil Sky Go para ver el programa. También pueden hacer clic en el botón ‘R’ para ajustar de forma remota su caja Sky + HD para grabar. El lanzamiento de #WatchOnSky marca la primera vez que una cadena de televisión británica ha creado un servicio que permite a los usuarios acceder a televisión en vivo y establecer grabaciones a través de su Timeline de Twitter.

El nuevo servicio se basa en las apps Sky Go y Sky+ que ofrecen a los clientes de Sky un mayor control de lo que ven en la televisión. La aplicación Sky+ permite a los usuarios pasar por miles de canales y grabar programas, así como navegar a través de miles de horas de TV on demand y películas para descargar a su caja Sky+ HD. Sky Go permite a los clientes ver hasta 54 canales en sus dispositivos móviles – la más amplia selección de canales disponible on the move de cualquier proveedor del Reino Unido.

Luke Bradley-Jones, director de marca de productos de TV en Sky comentó: “#WatchOnSky es otra manera brillante y simple para que nuestros clientes encuentren y vean los programas de los que todos hablan. Con sólo hacer clic en un tweet, los clientes pueden elegir ver instantáneamente televisión en vivo o grabar un programa para verlo más tarde. Todo esto es parte de nuestro compromiso para que sea aún más fácil para nuestros clientes el descubrir la gran TV y asegurarse de nunca perderse de esos momentos virtuales para generar conversación.”

Dan Biddle, jefe de Broadcast de Twitter, Reino Unido añadió: “Los usuarios de Twitter aman hablar sobre programas de TV, unirse a conversaciones sobre sus programas favoritos con otros fans del Reino Unido. #WatchOnSky es un desarrollo muy emocionante que hará que sea más fácil que nunca para los usuarios de Twitter el detectar conversaciones sociales sobre un programa, y sintonizarlo o grabarlo. Estamos encantados de ver que Sky está innovando con este servicio y estamos ansiosos por ver cómo los usuarios de Twitter aprovechan esta funcionalidad.”

#WatchOnSky aparecerá en los Feeds de Twitter de Sky, incluyendo el de @SkyHD y @SkyAtlantic para espectáculos clave, eventos deportivos y películas en Sky. La función fue desarrollada internamente por Sky para Twitter.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto