Liebre y la empresa Konica Minolta crearon el portal Skinzz. " />

StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Skinzz: Agencia y Cliente apostando por un negocio en conjunto

Skinzz: Agencia y Cliente apostando por un negocio en conjunto
Conversamos con Alvaro Zulueta, quien junto con su agencia Liebre y la empresa Konica Minolta crearon el portal Skinzz. Donde las personas pueden personalizar tu teléfono móvil, a la vez que diseñadores y artistas pueden subir sus trabajos.


¿Cómo nace el proyecto Skinzz?


Después de varios años trabajando en nuestra agencia de publicidad, quisimos complementarla con algún proyecto propio, más allá de los clientes. Para esto comenzamos a buscar ideas nuevas, ideas que tuvieran relación con lo que hacemos, un proyecto creativo, nuevo, que también ayudará a nuestros pares a mostrar sus trabajos. Luego de una larga búsqueda, se nos ocurrió una idea que la podíamos desarrollar en conjunto con uno de nuestros clientes “Konica Minolta”, se las presentamos y les encantó.

Esta idea trataba sobre sitio para personalizar tu celular, notebook, consolas, tablets, etc. de manera online. Los usuarios pueden subir sus propias fotos o elegir trabajos de distintos diseñadores emergentes, los cuales tienen cada uno su propio espacio en nuestro sitio, con una biografía y link relacionados con su trabajo.

A través de una interfaz muy amigable, los usuarios pueden ver de manera inmediata el cómo quedará su celular, consola, ipad etc. con su foto o el diseño elegido.

 ¿Y cómo los usuarios consiguen personalizar el aparato?


Gracias a que estamos asociados con Konica Minolta, MiFoto, tenemos una logística de entrega a lo largo de todo Chile, lo que nos diferencia de cualquier tienda online, ya que puedes retirar el producto en local sin ningún costo alguno.

¿Cuáles son las expectativas que tienen de Skinzz?


Llevamos sólo un mes de funcionamiento, tenemos 300 visitas diarias, y cada día aumenta más los interesados en personalizar sus equipos con sus fotos o diseños.

Nuestras expectativas son lograr dar a conocer el sitio cada día más, y suplir una necesidad que cada vez es más común en los jóvenes “diferenciarse del resto” ya sea teniendo un diseño único o subiendo sus propias fotos.

¿De qué se sienten más orgullosos?


De que logramos vender un porcentaje del negocio a Konica Minolta Chile, la cual hoy es socio de Skinzz. Apoyamos la difusion de artistas emergentes (ellos tienen su perfil en el sitio y comparten sus diseños en el sitio). Y además tenemos una estrategia clara para ser la marca más reconocida de Skinzz en Chile en un mediano plazo, ampliando nuestro servicio y gama de productos no sólo online sino también físicos con venta en locales Konica y otros adheridos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto