StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Skemboo, la nueva comunidad para creativos


StarterDaily y  Skemboo han creado una alianza para que tus portafolios sean la carta de presentación a las grandes agencias. De esta forma también, podrán ser las mismas agencias las que elijan a quienes quieren tener entre sus filas.

Skemboo, es una comunidad para creativos con todas las herramientas sociales para compartir contenido. En Skemboo podrás mostrar o compartir piezas gráficas, ilustraciones, fotografías y todo tu arte. También te permite recibir comentarios y puntajes sobre tu trabajo, lo que puede resultar muy constructivo para mejorar. Podrás también mantenerte alerta de los últimos proyectos de tus contactos, además de participar en concursos y mucho más.

El creador de este sitio, Fabbián Alvarez, Desarrollador Front End e Ilustrador, nos cuenta como nació la idea de crear esta comunidad para creativos.

Fabbian comenzó con Skemboo hace 2 años cuando postuló al proyecto de emprendimiento EngineUp de la Universidad Adolfo Ibañez. "En ese momento presenté un sistema para compartir archivos, pero me asesoraron para potenciarlo con otro objetivo". Es así como surgió la idea de un portafolio en línea.

Las principales características del proyecto, es que puedes tener todos tus trabajos en línea, ordenados por categorías. Puedes seguir a otros profesionales y recibir feedback de ellos. Todo esto complementado con conexión a Facebook y Twitter para promover aún más tus trabajos.

Ventajas para las Agencias


Las agencias de publicidad, diseño, productoras y cualquier empresa también podrá encontrar en Skemboo a profesionales que buscan ofertas de trabajo. Una ventaja importante, es que los mismos usuarios son los que rankean a los mejores proyectos de la comunidad, por lo que los tiempos de selección deberían optimizarse.

Ingresa al sitio de Skemboo. Regístrate, crea tu portafolio.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto